Rodrigo Lussich lanzó una picante pregunta a las compañeras de Inés Estévez tras su salida de Pequeña Victoria

El periodista generó polémica con su segmento "Los Escandalones".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:35

Rodrigo Lussich, desde que arribó a América y debutó en el ciclo de Jorge Rial, "Intrusos", se convirtió en uno de los periodistas más picantes del mundo del espectáculo. 

Además, el panelista, consiguió ser uno de los más exitosos del medio al inaugurar en el programa su famoso segmento "Los Escandalones". 

Una sección con la que siempre da que hablar Rodrigo, sobre todo por su manera de tratar los temas más polémicos de la farándula. 

En la última emisión de "Intrusos", Lussich, fiel a su estilo picante, causó polémica al hablar de la baja de Inés Estévez de la tira de "Pequeña Victoria". 

El periodista estuvo pendiente al tuit que escribió la actriz: "Una pena que en esta segunda parte no me hayan integrado al plan. Hay otros autores, no más casa Diana y no más Selvita. Sabor agridulce". 

"Hasta julio formaba parte de este proyecto. Hasta hace un par semanas, en menor medida, también iba a participar. Súbitamente, ya no", agregó Inés. Además, Rodrigo prestó mucha atención al siguiente mensaje: 

"Saludo a mis hermosas compañeras y a (la guionista) @ErikaHalvor. Brindo por nuevas historias y nuevos caminos". Filoso como siempre, Lussich lanzó una picante pregunta en "Los Escandalones". 

¿Dónde están los tuits de sus compañeras? (por Mariana Genesio, Julieta Díaz y Natalie Pérez).

Otras Noticias