Se arruinó: tras un tratamiento facial, Marley quedó consternado con estos inesperados resultados

El conductor se retrató en Instagram.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 10:42

Marley es, sin lugar a dudas, una de las personalidades más queridas por el público de la pantalla chica.

La llegada del primer hijo del popular conductor, no hizo más que acrecentar el cariño de sus seguidores y juntos se transformaron en la dupla favorita de redes sociales.

Intentando dedicarse algo de tiempo personal en medio de sus devotas tareas como padre, Alejandro decidió someterse ayer a un tratamiento facial, pero los resultados no fueron los esperados.

A través de su cuenta oficial de Instagram y haciéndole honor al humor que lo caracteriza, la estrella de Telefe posteó como quedó luego del momento de spa.

¡Me hice un tratamiento en la cara y quedé rosado! Soy Peppa Pig.

El desopilante auto retrato de Marley desató carcajadas entre sus fans, quienes le otorgaron más de 19 mil likes en la red social de la camarita.

En la última emisión de “Por el Mundo en Casa”, el papá de Mirko celebró a lo grande el cumpleaños de su gran amiga Elizabeth Vernaci con una sorpresa digna del acontecimiento.

Cumpliéndole el sueño de manejar un colectivo de la línea 60, Wiebe y Vernaci recorrieron la ciudad a pura risa, mientras recordaban sus antiguos viajes alrededor del mundo.

Otras Noticias