“Siempre nos divertimos”: Christian Petersen habló de su relación con la joven chef, Sofía Zelaschi

Al parecer el empresario está muy enamorado.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 16:56

Christian Petersen está pasando por un gran momento. En lo laboral se destaca en su rol como juez en el reality “El Gran Premio de la Cocina”, y en lo sentimental, está feliz en pareja con Sofía Zelaschi.

El chef se puso de novio con la joven de 25 años, luego de que esta participara en una de las primeras ediciones del certamen de cocina de El Trece.

El empresario gastronómico, brindó una entrevista a la revista “Caras”, en la cual dio detalles de la relación con Sofía.

La verdad que la diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila.

Christian tiene tres hijos de su anterior matrimonio, y Zelaschi tiene un hijo de una relación pasada, y todos se afianzaron como familia en esta cuarentena.

Yo creo que lo más lindo del amor es sentirse libre, tranquilo y confiado, todo lo que transmite Sofía, una mujer moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera, pero sobre todo, libre.

Petersen reconoce que está saliendo con la joven desde el mes de marzo, justo cuando empezó el aislamiento y afirmó: “Es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos”.

También el cocinero habló del gran éxito que están llevando adelante en la pantalla de El Trece: “Estamos muy contentos en el equipo del “Gran Premio”, nos llevamos muy bien entre nosotros y creo que eso se nota en la pantalla”.

Otras Noticias