Sofía Zelaschi presentó "oficialmente" a Christian Petersen y él reveló lo que más le gusta de ella

El chef habló de su relación con la cocinera y exparticipante de "El Gran Premio".
martes, 29 de septiembre de 2020 · 12:53

En pleno histeriqueo con Carina Zampini, Christian Petersen contó hace algunos meses que era solo un juego y que su verdadera novia era una exparticipante de "El Gran Premio de la Cocina". 

Petersen, fiel a un perfil bajo en cuanto a su vida privada, reveló en su momento sin dar demasiados detalles que estaba en una relación. Luego trascendió que se trataba de Sofía.

Si bien en las redes sociales no suelen compartir fotos juntos, ella sorprendió en las últimas horas al compartir una imagen en donde se la ve abrazada con el jurado del "GP Cocina". En la historia de Instagram escribió divertida: 

Les presento a mi novio.

Él, por su parte, contó en la revista "Caras" un poco de cómo es la relación con Sofía, que tiene 25 años, poco menos que la mitad de Petersen. Sobre la diferencia de edad, comentó:

La diferencia de edad no es un tema, tenemos una relación donde siempre nos divertimos, simple y tranquila. Muchos creen que el amor es sentir morir, apasionarse y esas cosas.

Petersen explicó que para él, lo más lindo del amor es sentir libertad, tranquilidad y confianza. Y que justamente todo eso es lo que le transmite su pareja, a quien describió como "moderna, trabajadora, creativa y gran cocinera, pero sobre todo, libre".

El reconocido chef contó que comenzaron en marzo, en plena pandemia. "Es maravilloso poder contar con tan linda compañera y pasar estos días juntos, pero hoy es solo transitar y cuidarnos en esta etapa. No es momento de proyectar tanto", consideró.

Otras Noticias