"Un low cost": Diego Brancatelli reveló el nuevo emprendimiento que tiene en mente

El panelista de "Intratables" contó el negocio que quiere instalar.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 19:52

Por estos días, Diego Brancatelli generó un gran revuelo por haber declarado que está "a favor de la grieta" que reina en nuestro país, haciendo que los usuarios de las redes se manifiesten tanto a favor como en contra de sus dichos.

En el día de hoy, el panelista de "Intratables" fue entrevistado en "Informados de todo" y, allí, volvió a dejar un título que, seguramente, dejará tela para cortar.

Para hacerle frente a la crisis económica que hay en Argentina, Diego reconoció que está con intenciones de abrir un supermercado, pero con una pequeña salvedad:

No es un supermercado 'normal', sino un 'low cost', un mercado de bajo costo, donde la gente pueda acceder a mejores precios.

Inclusive, el periodista se animó a anticipar el nombre que tendrá su local, "Don Ahorro", e intentará tener productos con precios más baratos que los "precios cuidados".

El 'low cost' es también para nosotros y, pese a que es privado, la idea es ayudar a la gente. Teníamos una plata y, en lugar de comprar dólares, vamos a poner un negocio.

En este contexto, Guillermo Andino le preguntó a Diego cómo tomaría que las personas que no piensan como él ignoren su negocio, y él fue bastante claro: "Si no vienen, se lo pierden".

Por último, Brancatelli sostuvo que tiene pensado comunicarse con algunos funcionarios, como el intendente de 3 de Febrero, Diego Valenzuela, para ponerse de acuerdo antes de abrir el negocio.

Otras Noticias