"Varios lo dieron como confirmado": Ángel De Brito habló del rumor de Celeste Burgos y el Cantando

El conductor se refirió a la versión que indica que convocaron a la novia de Juan Ameri.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 14:32

Este martes, Ángel De Brito rompió el silencio sobre el rumor que viene sonando con fuerza acerca de la supuesta convocatoria al "Cantando 2020" de Celeste Burgos.

El nombre de Celeste Burgos al que hoy De Brito hizo referencia se viralizó hace una semana, luego del papelón que protagonizó el exdiputado por Salta Juan Emilio Ameri en una sesión de Zoom.

Aunque la joven pareja de Ameri borró el perfil que tenía en Facebook, sus fotos y su nombre recorrieron las redes, y muchos dijeron que era asesora en Diputados. Luego se supo que eso no es así. Ahora, la vincularon a El Trece y Ángel habló.

Fue Martín Candalaft quien observó en LAM que "estaba todo el mundo de la política, el periodismo político, diciendo que la novia de Ameri, Celeste Burgos, iba a ir al Cantando". Por su parte, el conductor señaló:

Bueno, ayer varios lo dieron como confirmado. Celeste Burgos, la novia del diputado, no viene al 'Cantando 2020'.

El conductor de LAM se mostró sorprendido sobre el rumor y aseguró que no sabe de dónde salió la versión que vincula a la joven salteña con el certamen de canto.  

De Brito aseguró en su programa que es falso que haya existido alguna conversación con ella o su entorno para convocarla al concurso de canto. "Alguien tiró esa fruta, pero es totalmente mentira, la producción no habló", explicó. Y luego, agregó:

Es totalmente falso. Sí se está hablando de otras incorporaciones para el Cantando, pero nada tienen que ver con el mundo de la política. 

Otras Noticias