Ya lo decidió: Flor Vigna tomó cartas en el asunto para hacerle frente a una de sus falencias

La bailarina se aventuró en una nueva actividad.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 17:33

En el día de ayer, mientras practicaba con el piano, Flor Vigna reconoció ante todos sus fans que tiene una gran falencia: el idioma inglés.

Si bien la actriz ha mejorado mucho con el instrumento desde que comenzó a tomar clases, no ocurre lo mismo al momento de interpretar canciones en dicho idioma.

Por eso, en el día de hoy Flor decidió tomar cartas en el asunto y, a través de sus historias de Instagram, contó que comenzó a tomar clases vía web.

Primeramente, la ex "Combate" reveló que terminó conociendo al profesor, llamado Christian, por Magalí Tajes, a quien también le agradeció:

"Yo fui a colegio público toda la vida, y lo agradezco muchísimo. Pero el inglés era nefasto, nunca aprendí nada", comenzó diciendo Vigna.

Luego, la artista agregó: "El otro día vi que Magali Tajes había subido una historia que volvió a estudiar inglés. Y dije: 'Che, qué onda', porque siempre termino dejando. Recién tuve mi primera clase, el jueves tengo otra".

Además, Flor reveló que fue tan buena la primera clase que tuvo hoy que finalmente terminó optando por aumentar la cantidad de horas semanales:

Iba a empezar con una clase por semana, pero ahora van a ser dos porque el chabón es un genio. Christian, vas a lograr lo imposible en mí.

Otras Noticias