"Yo sé lo que te digo": luego de su separación, Fabián Doman habló sobre su presente amoroso

El conductor de Intratables despejó las dudas.
martes, 29 de septiembre de 2020 · 08:52

A tres años de haber iniciado un romance con María Laura de Lillo, Fabián Doman le puso punto final a su historia de amor. De esta manera, se sumó a la lista de celebridades que se separaron durante la cuarentena obligatoria.

Según trascendió, la ruptura entre el periodista y la empresaria se dio en común acuerdo. A diferencia de su divorcio con Evelyn Von Brocke, esta separación fluyó en buenos términos.

En las últimas horas, el conductor rompió el silencio y en diálogo con la revista Paparazzi se refirió a su presente amoroso, luego de la separación con su gran amor. 

No me metan saliendo con la gente del medio, que es aburrido salir con la gente del medio. Yo sé lo que te digo. En casa dos que se maquillen, no.

De esta manera, el presentador de tv despejó las dudas sobre su estado sentimental actual. Por lo visto, disfruta de su soltería en profunda soledad.

No tengo redes. Y no soy furor de nada, en serio; no me entero de nada.

El exmarido de Evelyn Von Brocke se mantiene alejado de los escándalos mediáticos y goza de su agenda laboral cargada de nuevos proyectos y desafíos.

Según trascendió, los complicados horarios de Doman fueron motivo de separación con María Laura de Lillo. Desafortunadamente, los problemas de pareja se agudizaron durante la cuarentena obligatoria por sus compromisos laborales. 

Otras Noticias