Al fin se supo: sin pelos en la lengua, Eduardo Constantini se animó a hablar del supuesto gualicho

Su esposa, en el centro de la escena.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:41

Como bien sabemos, el casamiento de Eduardo Constantini y Elina Fernández fue uno de los más polémicos del año, por el conflicto familiar que se generó.

Las malas lenguas decían que la esposa del reconocido empresario le había hecho un trabajo para que él caiga rendido a sus pies.

En una reciente entrevista con "La Jaula de la Moda", Constantini no solo mostró su guardarropas, sino que también aclaró algunas dudas.

Cuando hacen una entrevista, los integrantes del programa tienen una sección en la que Mariano Caprarola juega a ser tarotista y fue en esa instancia que se animó a hacerle a Eduardo la pregunta del millón.

En primera instancia, el panelista anunció que el famoso millonario será padre junto a Elina y ambos festejaron frente a la cámara con mucha dulzura.

Luego, y para no quedar afuera del escándalo del año, Mariano le consultó a las cartas si Fernández le había hecho o no un gualicho al exitoso economista.

“Que lo sepan todas las que lo dijeron. Esto no existe”, soltó Caprarola, y Eduardo afirmó: “Obvio, eso es un invento total”.

Mientras tanto, Elina escuchaba atenta y decidió dar un mensaje en nombre de ella y Constantini: “Es la primera entrevista que brindamos desde que nos casamos, y a los dos nos encanta compartir nuestra felicidad con el resto de la gente”.

Otras Noticias