Ángel De Brito estuvo en "Mujeres de El Trece" y realizó un mordaz comentario hacia Laura Ubfal

El conductor está pasando por un gran momento laboral.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:40

Ángel De Brito estuvo como invitado este miércoles en el programa "Mujeres de El Trece", y realizó muchas declaraciones que dejaron a varios muy asombrados.

El conductor recordó cuando una mujer muy importante había pedido que lo saquen de la televisión, pero Marcelo Tinelli tuvo un increíble gesto.

“Fue una que fue poderosa en su momento. No hablaba del mundo de la política. Primera dama entre comillas, salía con un poderoso”.

María Julia Oliván, una de las presentadoras del ciclo, le preguntó a De Brito por qué se había enojado esta persona con él.

El periodista recordó que solo le había hecho un retuit a una publicación que hizo esta mujer, y afirmó: “Pidió mi cabeza directamente. Y en ese momento Marcelo me bancó mucho”.

En un momento de la nota a Ángel le preguntaron sobre su relación con una periodista del rubro, Laura Ubfal, que al parecer no es muy querida en el ambiente.

Florencia de la V, muy compinche con el conductor de “Los Ángeles de la Mañana”, le pidió que cuente la anécdota que tenía como protagonista a Ubfal.

De Brito con un toque de sarcasmo comentó que a Laura la conoce como hace 20 años y agregó: “De la Ubfal te puedo hablar vida y obra, pero... ¿lo bueno? Muchos no la quieren. Yo la adoro”.