Brian Lanzelotta vivió un hecho sobrenatural en su camarín y quedó registrado

El cantante no encuentra explicación.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 23:53

Brian Lanzelotta y Ángela Leiva fueron la primera pareja en presentarse en esta nueva gala de cuarteto en el "Cantando 2020", y él fue consultado sobre un hecho sobrenatural que protagonizó unos minutos antes.

"¿Qué te pasó en el camarín, que estuve viendo recién? ¿Se te mueven objetos?" le consultó Ángel De Brito al famoso, quien admitió que nadie le cree sobre lo que ocurrió antes de su performance.

El cantante afirmó: "No me lo cree nadie. La verdad que me pegué un 'julepe'. Hicimos la pasada de piso...", y entonces apareció el video de ese momento en la pantalla.

"La tapa del termo se mueve sola", leyó De Brito mientras se reproducía esta extraña escena. Entonces, el artista continuó contando: "Me fui al camarín a tomar unos mates y, cuando termino de preparar el mate, destapo el termo".

"Lo pongo en la mesa y se empezó a mover. Yo dije: '¡¿Qué?!'".

Laurita Fernández, un poco desconfiada, lo interrogó: "¿De verdad no es un efecto del celular?". Ángel acotó: "Lo último que le faltaba al Cantando es un fantasma". Como respuesta, el referente de la cumbia juró que "la tapa es de plástico".

"Les traigo si quieren el equipo de termo para que vean que es plástico. La mesa está a nivel. Lo hice dos veces", comentó Brian. Luego, agregó: "Yo me puse en la cabeza y en el corazón: para mí es 'El Potro'".

Lanzelotta y Leiva interpretaron un tema de Rodrigo y sobre todo él recibió una gran devolución y puntaje del jurado, que aseguró que es un de sus mejores galas y sobrepasó de energía a su compañera. ¡Bien ahí! 

Otras Noticias