Donde más le duele: More Rial y una fuerte indirecta a su exnovio que descolocó a todos

La hija de Jorge Rial no se guardó nada.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:22

En las últimas horas, More Rial utilizó Instagram, su red social favorita, y lanzó intrigantes indirectas que apuntarían a su exnovio, Facundo Ambrosioni.

A tres meses de la separación del padre de su hijo, la instagramer aprovechó y le dedicó una serie de frases al joven de 21 años, quien se fue a vivir a Córdoba tras la ruptura.

"Peligrosa la mujer que actúa como dama y piensa como hombre, porque entiende las intenciones y no come cuento de cualquier charlatán", expresó la mediática.

Inmediatamente, la hija de Jorge Rial generó un gran revuelo en las redes sociales y una vez más quedó en el centro de la escena por sus mensajes. Claramente, esto podría indicar que sigue muy molesta por las infidelidades que sufrió del futbolista.

Recientemente, la cantante rompió el silencio y contó cómo es el vínculo con el padre de su hijo a la distancia. Como de costumbre no se guardó nada. 

"El papá habla mucho con su hijo. Lo llama todo el tiempo desde Córdoba y todos los días hacen videollamada. Nuestro hijo es nuestra prioridad", explicó la vocalista.

A su vez, la influencer reconoció durante la entrevista que le costó separarse del joven de 21 años, con quien estuvo en pareja durante cinco años. Afortunadamente, jamás le negó el contacto con su hijo a su ex.

A mediados de mayo, More le puso punto final a su noviazgo con Facundo, ya que descubrió una nueva infidelidad. Tras la ruptura, él viajó rápidamente con su familia a Córdoba, en plena cuarentena obligatoria.

Otras Noticias