"¡El último romántico!": Mariana Fabbiani y una especial dedicatoria de amor que nos derritió

La comunicadora compartió en las redes un texto junto a una dulce fotografía.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:49

Al igual que muchos famosos, Mariana Fabbiani utiliza sus redes sociales para compartir diversas cosas de su trabajo pero también de su vida privada. 

Tal es así, que en las últimas horas la conductora de Mamushka le dedicó un dulce mensaje a su hijo Maxi por su cumpleaños número seis. 

"Feliz cumple para el más bueno, guapo, inteligente y dulce hombrecito", escribió Fabbiani.

Recordemos que la famosa presentadora de televisión también es mamá de Matilda, fruto de su relación con Mariano Chihade, su actual pareja.

"Mi hijo. ¡El último romántico! Te amo mi principito. Que seas siempre libre y feliz", agregó Mariana.

Hasta el momento, el posteo superó los 15 mil corazones en la red de las instantáneas y gran parte de los usuarios destacaron el parecido físico entre la reconocida figura argentina y su hijo. 

Semanas atrás, El Trece modificó su grilla de programación y el programa de Mariana se vio afectado por la llegada de estos nuevos ciclos, por lo que se mostró un tanto molesta. 

“Hay veces que dan ganas de patear el tablero. Siempre educada yo... poniéndole todo el esfuerzo y trabajo porque así me enseñaron que se logran las cosas. Pero hoy parece que no alcanza", lanzó la ex de Gastón Portal.