“Elegancia sublime”: Cristina Pérez sorprendió con una postal que refleja toda su belleza

La conductora y un atuendo que enamoró.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:32

No cabe ninguna duda de que Cristina Pérez es una de las personalidades más presentes en las redes sociales y comparte permanentemente su día a día con sus fans.

Es que, desde hace un tiempo a esta parte, la reconocida periodista sumó popularidad y eso se ve reflejado en su cuenta personal de Instagram, donde tiene más de medio millón de seguidores.

Pérez muestra cada día el vestuario que usará para conducir el famoso noticiero de Telefe que hace junto a Rodolfo Barili.

En su última publicación, Cristina se lució con un conjunto muy sobrio pero fino que deslumbró a todos en las plataformas virtuales.

Con una blusa blanca suelta y un pantalón al cuerpo, la exitosa comunicadora dejó a más de uno boquiabierto.

Es que, gracias a su espléndida figura y su gran papel tanto en la pantalla chica, como en la radio, la famosa conductora tiene cientos de adeptos.

El posteo de Pérez sumó likes rápidamente y llegó a tener más de 6 mil en pocas horas, además de los cientos de mensajes de apoyo y halagos a su belleza.

“Que elegancia sublime, qué mujer Dios mío”, “Qué Hermosa 😘” e “¡¡¡Impecable Cris!!! 👏👏👏💝”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron.

Otras Noticias