Ernestina Pais no aguantó la bronca contra el Gobierno por su situación: "Perdón la indignación"

A pesar de que tiene mucho espacio interior al aire libre, no puede abrir.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:56

Ernestina Pais quedó en el centro de la polémica luego de cuestionar con fuerza en Intratables los protocolos de Capital para la reapertura de los bares que tengan espacio en las veredas para ubicar mesas.

Como es sabido, la reapertura es exclusivamente para el funcionamiento en las veredas, por lo que muchos locales gastronómicos se ven imposibilitados de operar. La situación perjudicó directamente a Ernestina, dueña del coqueto Milion.


Al enterarse Pais de que la Nación ordenó ese protocolo arremetió. "No saben de lo que están hablando. Esto es una cuestión política, no es una cuestión sanitaria", evaluó.

"Además, ¿saben lo que van a lograr? La clandestinidad. Un maratón, diez maratones, gente cenando en un mismo lugar, eludiendo a la ley", agregó la panelista.

Entonces, Doman contextualizó y señaló que el bar de Ernestina no tiene lugar en la vereda, "pero tiene un patio y una terraza divina y no la puede usar".

"Perdón la indignación, pero detesto a los que gobiernan y no saben de lo que están hablando", se justificó la panelista.  "Cuido más a la gente adentro de un patio, de una terraza interna, donde no tengo circulación de transeúntes", agregó.

 

"Los restaurantes no aguantamos más, no tienen empatía con lo que está pasando. Esto es jugar con los sentimientos de la gente", reflexionó Ernestina visiblemente ofuscada.

"Preocúpense por una industria que mueve la ciudad de Buenos Aires", agregó la panelista, al borde de la quiebra.

Otras Noticias