"Esta vez no es de canje": Vicky Xipolitakis consiguió un nuevo trabajo y así lo anunció

La noticia impactó en las redes sociales.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:50

En medio del escándalo por los audios que se dieron a conocer, Vicky Xipolitakis confirmó a través de su cuenta oficial de Instagram que formará parte de MasterChef Celebrity, el nuevo reality show de Telefe. 

Después de varios años alejada de la pantalla chica, la mediática demostrará por primera vez su talento culinario en la televisión argentina.

"Después de bastante tiempo vuelvo a trabajar, y esta vez no es de canje, escribió la modelo.

De esta manera, la exparticipante del "Bailando por un Sueño" expresó públicamente su felicidad por el nuevo proyecto laboral que la tiene como protagonista junto a Claudia Villafañe, El Polaco, Fede Bal, Iliana Calabró, Patricia Sosa, Boy Olmi, entre otros.

A su vez, la animadora compartió una espectacular fotografía donde se la puede ver desde su cocina, luciendo un espectacular delantal. 

Sin dudas, todos los televidentes esperan por el debut de la instagramer, quien en los últimos días protagonizó un verdadero escándalo en las redes sociales.

Al aire en "Los Ángeles de la Mañana", Ángel De Brito publicó audios de la influencer pidiendo canjes a cambio de publicidad en su perfil de Instagram. Luego, ella aclaró la situación.

“Para mí es una bendición muy grande que existan los canjes. No tengo otro tipo de ingreso", justificó Vicky. 

Otras Noticias