"Este muchacho está metido en una catástrofe": Alejandro Fantino, fulminante contra Gaudio

El conductor no le tuvo piedad al extenista.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:56

El miércoles, luego de que se conociera que Gastón Gaudio está vinculado con el accidente de Bariloche que le costó la vida a un esquiador en Bariloche, Alejandro Fantino hizo un descargo iracundo contra el extenista.

El conductor de América TV no ahorró críticas hacia el tenista, a quien acusó de ser un hombre a quien no le importa en absoluto el prójimo.

En medio de su extenso descargo, Fantino recordó que el extenista fue noticia a lo largo de la cuarentena por romper sistemáticamente las normas sanitarias creadas para prevenir los contagios de coronavirus.

Según interpreta Fantino, Gaudio se cansó de "hacer lo que quiso y de imprimir páginas y páginas de diarios en la Argentina". "Es un pibe muy especial", ironizó el conductor.

"Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio", expuso el comentarista deportivo.

"Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe porque administra un complejo de esquí de fondos cataríes donde, y lamento contar esto, se murió un pibe haciendo snowboard durante una avalancha", agregó el conductor de América. 

Fantino también pidió que el extenista, que conduce el equipo argentino de la Copa Davis, deje de hacerlo porque no representa al deporte ni al país. "Jugó bien una semana y ganó Roland Garros", arremetió en un pasaje.

Además, le anticipó que se vienen problemas importantes para Gaudio. "Se te viene porque vas a tener que dar las explicaciones a la Justicia ", le anticipó, iracundo, Fantino al polémico deportista. 

Otras Noticias