Hernán Drago dio el resultado de su hisopado, tras el positivo de Guido Kazcka

El modelo se aisló preventivamente el pasado viernes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 19:46

Hace dos días Kazcka confirmó que se había contagiado, por lo que el modelo siguió el mismo procedimiento y finalmente hoy se conoció el resultado.

Luego de que se conociera el hisopado de coronavirus positivo de Guido Kazcka, todos el equipo de "Bienvenidos a bordo" debieron realizarse el mismo estudio, entre ellos Hernán Drago.

En charla con el canal "TN", Hernán informó que dio positivo al igual que el conductor del programa, aunque aseguró que es asintomático y que se encuentra bien.

"Estoy aislado desde el viernes en mi casa. La semana que viene, cuando se cumplan catorce días de la última vez que salí a la calle, voy a realizarme un nuevo estudio".

Anteriormente, Drago dio una nota para la revista "Caras", y allí se refirió a la situación de su compañero de trabajo, y sostuvo que "no sabía que era obligatorio que me hisopen" ya que no estaba en contacto estrecho con Guido.

"La productora me ofreció la opción de hacerme el hisopado por las dudas y yo acepté".

Antes de que se conociera el resultado de su estudio, el conductor había dicho que igualmente decidió "cortar la cadena de abrazos" con su familia y guardar distancia de ellos.

Al igual que Hernán, ya son varios los famosos que se contagiaron, entre los cuales están Alejandro Fantino, Eduardo Feinmann, Lizy Tagliani y Gustavo López entre muchos otros.