Hola Alfon: la hija de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini apareció en medio de un vivo y nos derritió

La niña no se aguantó.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:59

Desde los comienzos de su relación allá por 2011, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini siempre ostentaron un muy bajo perfil, en cuanto a su vida en pareja se refiere.

Ya pasaron más de 10 años desde que Brenda y Gonzalo se conocieron durante las filmaciones de la tira Malparida y hoy, junto a Eloy y Alfonsina, conforman una hermosa familia.

Durante esta cuarentena Gandini se mantuvo muy activa en sus redes sociales, y ayer se animó a otorgar junto a su pareja, un Instagram Live para una cuenta de literatura.

Para poder reflexionar de manera tranquila durante la transmisión, el actor y la modelo se iban turnando para cuidar a sus pequeños quienes se encontraban jugando en la habitación contigua.

Pero al parecer, Alfonsina no se conformó con los divertimentos q la flamante mamá puso a su disposición y se sumó al live de sus papás.

Tranquilita entre los brazos de Brenda, la niña participó en silencio de la interacción de los actores, y se quedó allí en un tierno silencio hasta culminada la transmisión.

Hace 3 semanas atrás, a la reconocida actriz argentina le tocó celebrar su cumpleaños en medio del complejo escenario de la cuarentena obligatoria.

“Cumplir en cuarentena: 1-Deseando con mucha energía que todo esto pase rápido. 2-Hijo mayor que ya no quiere besos de la madre y Alfonsina solo quiere entrarle a la torta”, posteó en su cuenta de Instagram la hija de Daniela Cardone.

Otras Noticias