Imposible no reírse: la divertida grabación de la China Suárez y Magnolia

La famosa compartió un tierno video.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 23:58

La China Suárez está más activa que nunca en las redes sociales y durante la cuarentena quiso subir cada detalle de lo que le pasaba, su embarazo y nacimiento de Amancio, y los días junto a sus hijas mayores. 

Luego de haber confirmado su tercer embarazo, ya a los seis meses de gestación, la actriz se relajó y publicó fotos y videos mientras se encontraba en la dulce espera. Este jueves quiso hacer un resumen de esta etapa.

"Cuareterna (cuarentena eterna)", tituló la famosa a este posteo y fue enumerando cada una de las postales elegidas: "1- embarazada + almohadilla térmica pues contractura, 2- cuando tuve fiebre y no fue covid".

El tercero fue un video de "Magnolia queriendo jugar a la mamá y el bebé". La diosa argentina se animó a subir esta divertida escena en donde su segunda hija, quiere darle "agua" en una mamadera de juguete.

Además, la influencer contó que la nena de dos años, su primera hija con Benjamín Vicuña, estuvo acompañándola en todo momento, incluso la  mimó cuando tenía fiebre. "Sus abrazos me alegran la vida", confesó.

También, La China volvió a subir una postal de la pequeña en donde se ve de espaldas que está con una valija saliendo del cuarto: "Magnolia creyendo que iba al colegio (ja, que ilusa mi vida)", bromeó su madre.

 

En solo una hora, este mixture de fotografías y grabaciones de la artista deleitó a sus seguidores y superó los 160 mil "me gusta". Por supuesto, las mamás se sintieron representadas con cada anécdota.

Así mismo, en los comentarios no tardaron en llegar los elogios por la ternura y belleza de Suárez la madre y sus hijas, ya que aunque Rufina no aparece, se escucha su voz en el último video. 

Otras Noticias