Incómodo momento: Julieta Nair Calvo tuvo una pequeña diferencia con su novio por el poliamor

La actriz participó del programa "Estelita en casa" y protagonizó este hilarante momento.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 18:19

La actriz habló en "Estelita en casa", y ahí contó cómo está viviendo esta situación tan complicada, de su vida profesional y también de su vida sentimental.

En la pantalla de América, el nuevo programa de Jay Mammon la está rompiendo. En su última edición, Julieta Nair Calvo fue la entrevistada y protagonista de una divertida escena.

Precisamente cuando Julieta sumó a su pareja, Andrés Rolando, comenzaron a hablar sobre la posibilidad de incursionar en el poliamor.

Estelita fue quien planteó el tema, pero la artista quiso indagar más sobre en esta cuestión que, aparentemente, desconoce: "¿Cómo sería? ¿Qué me preguntás? ¡Estoy transpirando!".

Ante esto, la conductora quiso explicarle a Calvo de qué se trata: "El poliamor es que Rolo venga, tengamos algo y que vos estás en tu casa, sola, mirando televisión".

Luego de algunos pícaros comentarios, la modelo aseguró que le daría celos una situación así, y le consultó a Andrés si él estaría de acuerdo.

El novio de Julieta respondió con notable gesto de duda en su rostro, ante lo cual ella atinó a retrucarle su actitud con mucho humor:

"¡Uy, se viene charlita!".

Otras Noticias