Jardincito alemán: Emma volvió al colegio y así la retrató Evangelina Anderson

La famosa nos enterneció con este video.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 10:10

De a poco Evangelina Anderson va retomando con sus rutinas habituales en Múnich, luego de transitar unas especiales vacaciones familiares en Marbella.

Tras una extensa cuarentena, las clases escolares regresaron a Alemania, insertas en un estricto protocolo, y Emma, la hija menor de Anderson, pudo comenzar con esta nueva etapa.

Y es que la pequeña comenzó este año su trayecto por el jardín de infantes, hecho que tenía muy emocionada a la esposa de Martín Demichelis, quien la acompañó en cada nuevo paso.

En el día de ayer, Eva fue a retirar del colegio a Abrojito, como denominan cariñosamente a la niña en la familia, y retrató mediante un dulce video el momento de su salida.

En el clip compartido por la modelo, se pudo apreciar como la gurrumina se despide de sus amiguitos y toma su mochila para regresar tranquilamente a casa.

Vistiendo un precioso look en tonos rosados y con una hermosa mochila, este especial momento de Emma derritió a los seguidores de Evangelina.

La pequeña, es una de las protagonistas destacadas en las redes sociales de la famosa argentina debido a su carisma inigualable.

Hace algunos días, y para comenzar el mes de Septiembre, Anderson publicó una postal de su hija menor con cara de pícara sorpresa, que causó furor entre los internautas.

Otras Noticias