La enganchó justo: Rocío Guirao Díaz y la nueva travesura de Roma que todos aplaudieron

La modelo compartió el instante en sus redes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:39

A lo largo de toda la medida de confinamiento, los niños se han transformado en las estrellas principales de las redes sociales de sus papás. Los famosos no fueron la excepción y Rocío Guirao Díaz es un gran ejemplo de ello.

Durante toda la cuarentena, la popular modelo nos permitió ingresar a la privacidad de su hogar, a través de sus distintos posteos en plataformas digitales.

Aitana, Indio y Roma, los hijos de la reconocida figura de la moda junto a Nicolás Paladini, destacaron con cada aparición en la cuenta oficial de Instagram de la famosa.

En el día de ayer, Rocío compartió una tierna postal de una de las travesuras de Roma, la integrante más pequeña de esta hermosa familia.

“Hoy está para hacer como Roma y entrarle derecho del pote”, escribió junto a la foto Guirao Díaz.

En la instantánea, la niña posa con cara pícara y toda embadurnada de helado de chocolate, ante el ojo atento de la flamante mamá.

La dulce captura de la exparticipante de Showmatch ya cuenta con más de 13 mil corazones y cientos de adeptos al fascinante plan de la gurrumina.

Hace algunas semanas, Roma también fue furor en la cuenta de Rocío, al mostrar un increíble cambio de look en su cabello llevado adelante por Aitana, su orgullosa hermana mayor.