Maju Lozano publicó un emotivo mensaje en Instagram contando que tiene coronavirus

La conductora se suma a la larga lista de contagios.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:38

Lamentablemente, se informó de otra figura reconocida que se hizo el test, y dio positivo por coronavirus, esta vez fue Maju Lozano.

La conductora dio la triste noticia por medio de una publicación en su cuenta de Instagram en el día de hoy, y quiso llevar tranquilidad a sus seguidores.

Cabe señalar que Lozano es uno más de los tantos casos de contagios, que vienen apareciendo en el programa de radio donde trabaja.

Recordemos que la presentadora de “Todas las tardes”, también trabaja con Santiago Del Moro que hace poco dio positivo de COVID-19, en radio “La 100”, en el programa “El Club del Moro”.

“¡Hola lindores! Quería contarles que soy COVID positivo. Voy a cumplir con el aislamiento como corresponde”.

Maju contó cómo se está sintiendo en estos días y reveló que tiene pocos síntomas, y que hará el aislamiento conveniente en su casa.

“Estoy con algunos síntomas, leves por eso me quedaré tranqui unos días para recuperarme. Pronto volveré a 'Todas las tardes' y 'El Club del Moro'. Gracias por los mensajitos de amor”

En el mismo contexto recordemos que hace más de un mes, Lozano comentó que su hijo Joaquín de 8 años estaba aislado porque su papá, Julián Vardé, había dado positivo.

Otras Noticias