Marcela Tauro contó detalles de su salud, tras infectarse de coronavirus

La famosa reveló cuál es su estado actual.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 21:33

En los últimos días, varios famosos confirmaron haberse contagiado de coronavirus, entre ellos Alejandro Fantino, por lo que decidieron hisopar a su equipo, quienes dieron positivo, inclusive Marcela Tauro.

No era la primera vez que la periodista se sometía a un hisopado, y tras realizarlo por cuarta vez, se confirmó que como sus compañeros se había infectado del virus. 

 "¡Ya no puedo más! Ya pido tenerlo (al covid). Es el cuarto hisopado que me hago y el cuarto protocolo en casa".

Tal como es de público conocimiento, hay algunos pacientes Covid positivo que son asintomáticos y, por lo tanto, muchas veces no saben que están enfermos. No obstante, la famosa cumplió con el protocolo y se aisló en su domicilio.

A través de sus redes sociales, la comunicadora había anunciado hace dos días atrás: "Estoy sin síntomas. De buen ánimo y aislada. Mi hijo lleva 20 días con su papá. Mi hermana en su casa. Y mamá aislada de mí".

Ahora, con el objetivo de informar a su casi un millón de seguidores en Instagram cómo evoluciona, la mediática volvió a subir una storie en donde reveló cuál es su estado de salud.

Marcela subió un nuevo mensaje en donde una vez más transmitió tranquilidad a sus fans: "Gracias a todos por los mensajes. Estoy pasando la enfermedad sin síntomas. Gracias a Dios. El sol siempre sale. La familia está bárbara".

Además, la influencer sigue muy activa en las redes, esperando a que pasen los días para poder recuperarse y retomar su intensa actividad laboral. 

Otras Noticias