María Eugenia Vidal le dio una gran sorpresa a Quique Sacco y conmovió a todos con su mensaje

El periodista deportivo estaba como invitado en “Mujeres de El Trece”.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 20:42

Desde diciembre del 2019 Quique Sacco blanqueó su relación con la exgobernadora María Eugenia Vidal, y al parecer están muy enamorados los dos.

Luego de ser vistos juntos en Mar del Plata y en París, la pareja de Quique y María Eugenia va viento en popa y hasta se rumoreó que podría haber casamiento.

El periodista deportivo estuvo como invitado en el programa “Mujeres de El Trece”, y se llevó una gran sorpresa al recibir un impensado mensaje.

María Julia Oliván en un momento de la entrevista le dice: “Te mandó un saludito María Eugenia”, para total asombró de Quique.

El periodista, con cara de circunstancia dice: “¿No me digas?”, y en ese instante mandan un tape donde sale María Eugenia dándole un hermoso recado.

“Hola a todas las mujeres. Hola, mi amor. (Es) difícil esto. ¿Qué decirte que no sepas? Estoy feliz de compartir la vida juntos”.

La exgobernadora contó diversos detalles de la relación con Sacco y agregó: “Nuestras pelis los viernes a la noche, soñar viajes, nuestras caminatas”.

“Estoy muy agradecida de haber encontrado en vos un amor. Te merecés, te deseo y quiero darte lo mejor porque sos todo lo que está bien. Te amo”.

Otras Noticias