"Me quedé una hora pensando en eso": Abel Pintos reveló qué significa el video de Piedra Libre

El cantante estrenó este jueves el clip de Piedra Libre y ya es un éxito.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 14:31

Como es sabido, Abel Pintos y su pareja, Mora Calabrese, están esperando que llegue Agustín en cualquier momento. Es el primer hijo de la pareja y ya tiene una hermosa canción en su honor. A horas del estreno, el cantante contó cómo se inspiró.

En una entrevista con Mario Pereyra para Cadena 3, el cantante contó a horas del estreno de su nuevo tema, que se inspiró en un sueño que tuvo de Agustín para hacer el clip que hace furor en Youtube y que deja en evidencia su ansiedad por jugar con su hijo.

“Es una canción que escribí junto a mi hermano Ariel en este tiempo de cuarentena y frente a todo lo movilizado que me encuentro yo y mi familia ante este proceso de embarazo", contó Abel Pintos.

"La produje, la grabamos y decidimos editarla ahora y me siento muy agradecido por el recibimiento del público”, agregó el talentoso artista sobre Piedra Libre, el tercer corte de difusión de su nuevo disco, que ya promete un desborde de ternura.

Abel también reconoció que es mucha la ansiedad con la que esperan a Agustín. "En esta canción fue expresar eso que se moviliza en esta etapa hermosa, pero en un momento tan particular de la humanidad”, explicó.

Sobre el video, contó: “Literalmente estoy buscando y jugando a las escondidas con Agustín”. "La idea del video surgió un día que me desperté y estuve una hora consternado porque había soñado que jugaba a las escondidas con mi hijo", señaló Pintos.

"No le veía la cara. Lo sentía correr por la casa de un lado a otro y cuando me desperté, me quedé una hora pensando en eso y por eso fue la idea del video y de la canción, que se llama Piedra Libre", reveló Abel.

Abel, que reveló que se despierta en medio de la madrugada, reveló que ya practicó con los pañales. “Compramos un paquete y me estuvieron mostrando, practiqué normal y después con una sola mano”, contó orgulloso. ¡Cuánto amor!!

Otras Noticias