More Rial escribió su carta más sincera:"Te amo, sos el amor de mi vida"

Conmovió a sus seguidores con una emotiva misiva.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:19

Morena Rial publicó un emocionante posteo en las redes sociales dedicado a su mayor amor: Francesco, su primer hijo. Sus palabras enternecieron a todos. 

En Instagram, More compartió algunas palabras de agradecimiento para Fran, el hijo que tuvo con Facundo Ambrosioni, de quien actualmente está separada 

“Fran, hijo mio, solo tengo para decirte gracias por enseñarme día a día a ser madre", comienza la misiva de More.

"Perdón si me equivoco algunas veces, yo también estoy aprendiendo, porque nadie nace sabiendo ser mamá”, agrega en su conmovedora carta la hija de Jorge Rial. 


“Lo único que quiero que sepas (es) que no hay amor más grande que el amor que mamá siente por vos, que mamá nunca te va a faltar ni fallar en nada", le prometió la influencer que quiere entrar al Cantando a su hijo.

"Te voy a acompañar en cada paso que quieras dar y aceptar tus decisiones porque, si es tu felicidad, lo entenderé siempre”, agrega Morena en su mensaje más sincero. 

"Te amo, sos el amor de mi vida, gracias por hacerme ver el sentido de la vida, te voy a hacer feliz siempre", agregó la joven.

More cerró con un mensaje llamativo. "Te voy a enseñar valores, que no todo en esta vida es material y demostrarte que de todo se sale, siempre hay que mirar para adelante! Te amo chinito de mamá, y te juro que es inexplicable cuánto”, concluyó.

Otras Noticias