Nadie lo esperaba: Paula Chaves compartió una imagen y despertó una ola de críticas en su contra

La modelo argentina recibió duros comentarios.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:28

En el día de ayer, Paula Chaves compartió una dulce postal de su hija menor, Filipa Alfonso, y un curioso detalle sorprendió a sus 3 millones de seguidores.

A diario, la ex conductora de Bake Off comparte fotografías de sus herederos y endulza las redes sociales. Sin embargo, en las últimas horas generó una ola de críticas. 

"Día gris", escribió la presentadora de tv.

En la última publicación que compartió la esposa de Pedro Alfonso, se puede ver a Filipa de cuatro meses, recostada sobre una cama, con sus pies sin medias. Esto último, despertó la bronca de los internautas.

"Paula, ¿cuesta mucho ponerle unas zapatillas? Siempre tiene los pies sin medias", señaló una seguidora.

Inmediatamente, la tierna postal de la heredera menor del matrimonio cosechó más de 30 mil likes. Sin embargo, el posteo de la comunicadora se vio opacado por los comentarios negativos.

Sin ir más lejos, en los últimos días la ex participante del Bailando 2012 subió una imagen de Filipa acostada, con una prenda suya en la cara. Inmediatamente, se atajó de las críticas. 

"Aclaro que le pongo ese pijama encima porque tiene su nariz liberada y porque la estoy viendo constantemente. Mi pijama encima es para que dure tres minutos acostada fuera de mi cuerpo”, explicó Paula. 

Otras Noticias