No lo vio venir: en medio de la angustia, Barby Franco es sorprendida con este gran gesto

La modelo agradeció en Instagram.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 09:31

Barby Franco participó días atrás del ciclo televisivo de Guido Kaczka, "Bienvenidos a Bordo". Tras el positivo por coronavirus del popular conductor, la modelo fue contactada por la producción del programa.

Por haber mantenido contacto estrecho con el animador, Franco deberá permanecer en aislamiento, mientras espera los resultados de su propio hisopado.

“Me aislé hasta tener el resultado del hisopado, tanto laboralmente como dentro de mi casa con mi familia", expresó la famosa.

Desde ese momento, la pareja de Burlando se mantuvo muy activa en sus redes sociales, para llevar tranquilidad a sus allegados y seguidores, hecho que trajo algunos réditos.

Al parecer, una vecina al enterarse de la situación de Bárbara, decidió acercarle un hermoso pijama de regalo, y la agasajada lo exhibió mientras disfrutaba de una fuente de pochoclos.

A través de una historia en la red social de la camarita, la reconocida panelista agradeció el gesto y lució de manera espléndida su nueva prenda.

Horas más tarde, Franco comenzó una ronda de preguntas y respuestas con su millón de seguidores y manifestó encontrarse en estado óptimo.

“Estoy bárbara, cero síntomas”, expresó la integrante de Pampita Online.

Otras Noticias