Nunca la viste así: Carla Peterson mostró una foto insólita y llamó la atención de todos

La artista argentina se llevó todos los likes.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:34

En las últimas horas, Carla Peterson utilizó su cuenta oficial de Instagram y compartió una postal increíble que despertó miles de suspiros. 

Ante sus millones de seguidores, la actriz argentina publicó una fotografía retro de una producción de fotos. Como complemento del material audiovisual, hizo una divertida aclaración. 

"Al mal tiempo, una buena foto de antes. No fui reina de belleza, ni miss primavera. La corona era prestada. Tampoco fui princesa", señaló la famosa intérprete

En la imagen, se la puede ver a la exprotagonista de "100 Días para Enamorarse" con una corona sobre su cabeza y un espectacular vestido de princesa.

Inmediatamente, la postal de la artista cosechó más de 20 mil likes y sin dudas desató una ola de carcajadas. En su perfil de Instagram, ella combina sus mejores fotografías con mucho humor.

En los últimos días, la esposa de Martín Lousteau brindó una entrevista exclusiva con Jey Mammon para el ciclo de América TV, Estelita en Casa.

Por primera vez, la presentadora de tv se refirió a cómo vivió los últimos 165 días en cuarentena con su pareja. Sin filtros, respondió si el aislamiento contribuyó a su matrimonio o les jugó en contra.

"24×7 encerrados con el hijo que no puede ir a otro lugar. Es más complicado, no lo podés mandar a lo de la abuela", respondió Carla

Otras Noticias