Se llevó una gran decepción: Adabel Guerrero se hartó y apuntó contra el jurado del Cantando 2020

La bailarina rompió el silencio tras la eliminación.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 13:36

Desafortunadamente, Adabel Guerrero fue una de las eliminadas junto a Mariana Brey, tras perder en la votación telefónica contra Esmeralda Mitre, en el ritmo de cumbia.

En las últimas horas, la modelo argentina rompió el silencio en "Los Ángeles de la Mañana" y por primera vez explicó el verdadero motivo de su bronca.

"Me fui demasiado enojada. Aprendí que cuando uno no puede medir lo que dice, más vale que no diga nada", expresó la famosa intérprete

En el mano a mano con Ángel De Brito, la actriz no pudo ocultar su malestar y apuntó directamente contra las dos miembros del jurado del "Cantando 2020", Nacha Guevara y Moria Casán, quienes salvaron a Lizardo Ponce en el duelo.

"Me parece bastante injusto haber estado en el duelo directamente. No estábamos para que no nos salven. Nacha y Moria nunca me quisieron", comentó la bailarina.

A su vez, en la entrevista, la exprotagonista de "Bien Argentino" descartó la posibilidad de participar en un repechaje del Cantando y pidió una polémica condición.

Sin filtros, la artista argentina reclamó que cambien de jurado así se vuelve a presentar en el reality show conducido por Ángel De Brito y Laurita Fernández. 

El pasado martes, al retirarse de la gala, Adabel no ocultó su bronca y con la cronista de LAM no se guardó nada. Sin dudas, se llevó una gran decepción.

Otras Noticias