Se terminó el misterio: la prueba que confirmaría el nuevo romance de Tini Stoessel con un atleta

La artista argentina ya no lo puede esconder más.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 08:38

Desde que Tini Stoessel hizo pública su separación de Sebastián Yatra a mediados de mayo, fue vinculada con diversos artistas del mundo de la industria musical. Sin embargo en las últimas horas, trascendió que estaría iniciando un romance con un deportista.

Recientemente, la vocalista argentinaCharles Leclerc, un joven piloto de Fórmula 1 de Ferrari, comenzaron a seguirse a través de las redes sociales y esta noticia generó un gran revuelo.

En Instagram, él tiene más de 14 millones de seguidores y sigue a 803 cuentas, una de ellas es la cantante. Esta curiosa relación virtual descolocó a los internautas.

Sin ir más lejos, el periodista deportivo, Francisco Aure, habló del acercamiento a través de las redes sociales y lanzó un dato llamativo sobre el joven piloto y la intérprete de "Ella Dice". 

“Nada le vendría mejor al automovilismo para ganar público en Argentina, que un eventual romance entre Tini y Charles", señaló el comunicador.

Por el momento, a la cantautora y al deportista solo los une la fama y las redes sociales. Sin embargo, sus fieles fanáticas ya especulan con un posible romance.

A mediados de mayo, la actriz argentina confirmó a través de un comunicado que después de seis meses en pareja, había terminado su noviazgo con Sebastián Yatra en plena cuarentena.

Desde ese momento, la vincularon a Tini con miles de artistas, entre ellos Khea, el cantante de trap, con quien hizo la colaboración musical "Ella Dice", que ya recolectó más de 36 millones de reproducciones en YouTube. 

Otras Noticias