“Sí a todo, por 24 horas”: Cinthia Fernández y sus hijas se sumaron a este desopilante desafío

Las pequeñas traviesas tomaron el control.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 12:30

Hace apenas algunas semanas, Cinthia Fernández inauguró un canal de Youtube, titulado "Las Trillis Terremoto", donde comparte desopilantes videos de las travesuras de Charis, Bella y Francesca, sus pequeñas hijas.

Desde hace ya un tiempo, que las pequeñas son un verdadero furor en redes sociales, y con cada nueva aparición en la cuenta de Instagram de la popular panelista, generaban un gran revuelo.

Motivada por este fenómeno, es que Fernández decidió comenzar con esta nueva plataforma en la que ya cuentan con más de 6 mil suscriptores activos.

Ayer, salió una nueva emisión de las aventuras de la exangelita y sus hijas que se llamó “Mamá nos dice que sí a todo por 24 hs”, que como ya se anunciaba desde el título, contó con momentos épicos.

La consigna fue elegida por los seguidores de Cinthia, y puso a la modelo en un verdadero aprieto ya que no pudo negarse a ninguna petición de las traviesas por todo un día.

De este modo, Bella Francesca y Charia tomaron el control absoluto de las decisiones llevadas adelante en la casa de la reconocida bailarina.

La elección del desayuno, el almuerzo y las actividades recreativas estuvieron al mando de las terremotos, y Cinthia completamente superada por la situación, solo pudo decir que sí a todo.

En apenas una hora, el adelanto del clip ya cuenta con más 24 mil reproducciones en Instagram y se puede ver completo en la nueva plataforma de la famosa modelo.

Otras Noticias