Susana Giménez fue operada hoy por el accidente doméstico que tuvo en Punta del Este

La diva fue intervenida con éxito y espera el alta médica.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 16:44

A comienzos de la cuarentena y previendo que las actividades artísticas iban a demorar en volver, Susana Giménez decidió trasladarse a La Mary, su lujosa mansión en Punta del Este.

Desde que la conductora pisó suelo uruguayo, fue protagonista de unas cuantas polémicas, especialmente por haber podido viajar pese a las restricciones.

Sin embargo, Susana volvió a ser noticia, pero esta vez por un accidente doméstico que tuvo luego de caer por las escaleras de su casa, el cual generó su inesperada vuelta al país para ser intervenida hoy.

La diva fue operada en el Sanatorio Otamendi en horas de la mañana y, afortunadamente para ella y toda su familia, todo salió muy bien.

Luego de la intervención, Giménez será dada de alta en unas horas y se irá hasta su casa de barrio Parque para continuar allí con su recuperación, que será de un mes.

Según reveló el sitio "Teleshow", a la actriz “se le realizó con éxito la reducción de la luxación del radio en su codo izquierdo". Además, debieron inmovilizarle la zona con un yeso.

Cuando estaba llegando al hospital, la presentadora fue captada por algunas cámaras que estaban en el lugar y se la vio bastante dolorida, con un semblante serio y usando un barbijo oscuro para cubrir su rostro.

Recordemos que, por el contexto que se vive en todo el mundo a causa de la pandemia, Susana ya anticipó que este año no hará su programa, por lo que espera que en 2021 todo vuelva a la normalidad y regresar con todo a la pantalla chica.

Otras Noticias