"Tengo captura de todos sus mensajitos": Nai Awada quedó expuesta al aire de LAM

La joven fue tratada de mentirosa por un famoso actor.
jueves, 3 de septiembre de 2020 · 11:41

Desde aquella recordada y fallida juntada en el Planetario, Nai Awada se convirtió en una de las figuras más mediáticas dentro de la farándula argentina. 

En las últimas horas, la exparticipante de Showmatch estuvo invitada al piso de "Los Ángeles de la Mañana", donde abrió una nueva polémica y contó que Agustín Cachete Sierra le tiró onda cuando lo fue a ver al teatro.

Awada sostuvo que el participante del Cantando 2020 se le había acercado a la mesa donde ella estaba y le había dicho "una frase polémica". Rápidamente, Cachete desmintió todo y la dejó muy mal parada. 

"Que no diga nada porque tengo la captura de pantalla de todos sus mensajitos. Mentirosa, mentirosa", se defendió el actor de los dichos de la joven bailarina.

"¡Qué locura, eh! ¡Qué locura! Esa muchacha me atacó con todo y después la siguió por redes", agregó sobre el accionar de Awada.

Ante el audio que el exFloricienta le mandó a Ángel De Brito, la hija de Alejandro Awada no tuvo palabras y continuó sosteniendo su versión de los hechos.

Recordemos que hace unos días atrás, Nai también había tenido un cruce con Diego Brancatelli en Intratables a raíz de un comentario.

"Me parece que vos tenés un problema con mi apellido, Diego. No me subestimes", se defendió la sobrina de Juliana Awada.

Otras Noticias