Alejandro Fantino recibió el revés de un colega tras el estreno de su programa por ESPN

Un exintegrante de la señal fue crítico con el ciclo conducido por Alejandro.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 11:17

Al igual que miles de personas, Alejandro Fantino se recuperó exitosamente después de haber contraído coronavirus meses atrás.

Tal es así, que el conductor de "Fantino a la tarde" regresó a trabajar a la televisión y hace unos días debutó con un programa por la pantalla de ESPN.

Fantino se encuentra al frente de "ESPN FC", el nuevo ciclo que reúne a diversos periodistas deportivos, todos muy reconocidos y con una amplia trayectoria en los medios.

Pero en las últimas horas, fue Fernando Carlos, exintegrante de la señal, quien apuntó a través de las redes sociales contra en envío comandado por el famoso personaje. 

Miguel Simón, uno de los cinco miembros que conforman la mesa, fue considerado uno de los mejores periodistas dentro del programa de Fantino y en las redes se lo hicieron saber. Por eso, Fernando Carlos tampoco se quedó atrás.

¡Perdonalos Miguel!

Otros de los comentadores que integran el ciclo televisivo junto a Alejandro son Oscar Ruggeri y Mariano Closs, quienes en reiteradas oportunidades tuvieron tensos idas y vueltas.

Ojalá que Mariano y Oscar no compartan el remís de vuelta. 

Otras Noticias