Carla Conte le reclamó una traición a Rodrigo Lussich: "Me insultó después por teléfono"

El panelista explica por qué se indignó su excompañera.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 15:36

Rodrigo Lussich reveló que su excompañera en "Confrontados", Carla Conte, lo llamó por teléfono y le dijo de todo menos lindo a raíz de uno de sus escandalones. 

El panelista de "Intrusos" presentó un segmento con el título "La maldición que persigue a los ganadores del show" e incluyó a la exconductora de "Confrontados". 

Este miércoles en el programa que conduce Jorge Rial, Lussich confesó que recibió un llamado indignado de Carla Conte, aunque no mostró arrepentimiento. Sobre el tema, el periodista expuso: 

Me tocó contar entre los primeros casos de las maldiciones a Carla Conte, compañera mía y la tuvimos que incluir. ¡Me insultó después por teléfono como corresponde!

El panelista se mostró divertido por la situación y se hizo cargo del comentario que hizo sobre el triunfo de Carla Conte, que fue ganadora de la tercera edición del "Bailando por un Sueño".

En ese sentido, el periodista de espectáculos reconoció que no le interesa ser amigo de los famosos sobre los que habla en los programas televisivos y lanzó algunas frases polémicas. 

De las declaraciones de Lussich se desprende que no la considera una amiga. "Es lo que se llama control de daños. Prefiero eso antes que ser amigo de los famosos, antes muerto", planteó. Y agregó:

Si se enoja alguno, que se enoje. Antes que ser amigo de los famosos prefiero el covid. Te lo digo así. 

Otras Noticias