Durísimo: Ángel De Brito reveló el motivo por el que bloqueó a dos famosas

El conductor lo contó en su redes sociales.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:08

Ángel De Brito, una vez más, llamó la atención en las redes sociales, luego de publicar un filoso mensaje en contra de dos famosas. 

Fiel a su estilo picante, el conductor de "Los Ángeles de la Mañana" reveló el motivo por el que decidió bloquear a Romina Malaspina y a Stefi Roitman. 

Luego de anunciar en su programa que Ricky Montaner le pidió matrimonio a Roitman, Ángel contó que la actriz ya no le responde sus mensajes cuando quiere corroborar si es cierta alguna información sobre ella. 

Visiblemente molesto por la actitud que adoptó últimamente Stefi, De Brito compartió en su cuenta de Twitter un filoso mensaje en contra de ella y de Romina Malaspina. 

Me tienen podrido los maleducados. También fue block a Malaspina, que está creidísima. 

Hasta el momento, ni la pareja de Ricky Montaner ni la conductora de Canal 26 aparecieron en los medios dando una respuesta al conductor.

Muchos creen que las famosas decidieron llamarse a silencio para que el periodista deje de hablar de sus vidas privadas. 

Sin embargo, quienes conocen a Ángel, saben que no se detendrá hasta que ambas den una explicación por su actitud o le respondan su picante mensaje.

Otras Noticias