El inesperado cumplido de Esmeralda Mitre para Mica Viciconte en pleno Cantando

La actriz sorprendió con sus palabras.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 23:56

Mica Viciconte estuvo este miércoles en el duelo del "Cantando 2020" enfrentándose a Lizardo Ponce y Esmeralda Mitre. En pleno momento de festejo, recibió un inesperado cumplido.

Luego de que Moria Casán anunciara que era la única pareja salvada y que pasaba al ritmo de tríos, la famosa celebró la noticia muy sorprendida.

"Mejoraste muchísimo. Te digo porque estás en el Cantando súper relajada, porque de momento dijiste: 'No canto'. No te imaginás tu evolución", le dijo La One a la artista.

La modelo aseguró, fiel a su estilo: "Ahora llego a casa, con el pollito al verdeo que me espera, y lo miro". Entonces, Moria afirmó: "Vas a ver qué buena la voz. En un momento, se acompañaron en una armonía y dije: 'Guau, lanzado'".

Lo que nadie esperaba es que Esmeralda, quien estaba atenta a todo, halagara a la mediática: "Yo no soy nadie para decirlo, pero ¿qué te dije cuando salí? Que había estado increíble".

"Ellos también me lo dijeron, pero dije: 'Lo dicen de buena onda, porque pobre'", reconoció Mica incrédula por recibir, por primera vez, palabras positivas.

No bien ingresó al certamen de El Trece, la influencer asumió que cantaba muy mal y, en consecuencia, reconoció que había aceptado la propuesta solo para divertirse y no para competir.

Aunque hasta ahora no había recibido ninguna nota demasiado buena, esta vez, Viciconte logró salvarse del teléfono y continuar en la pista.

Otras Noticias