"En libertad": Loly Antoniale disfruta de su vida llena de lujos en Miami

La artista sorprendió a todos con un video.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:06

Luego de su separación de Jorge Rial, hace cinco años atrás, Loly Antoniale decidió dejar la Argentina para instalarse en Estados Unidos.

Más allá de los miles de kilómetros que la separan de su familia y amigos, la famosa suele mantener el contacto con ellos a través de las redes sociales, donde comparte videos y postales.

Aunque prefiere dejar fuera del foco mediático su vida privada, la artista se anima a mostrarse entrenando y disfrutando de la playa, su lugar favorito.

Muchos se preguntan si la modelo se encuentra en una relación amorosa, cuál es su actual profesión y si, en algún momento, planea regresar a nuestro país.

Por el momento, la diosa argentina deja en puntos suspensivos todos esos interrogantes y prefiere focalizarse en celebrar cada día con pensamientos positivos, que transmite en su cuenta de Instagram.

"Si tienes PAZ en tu mente-conciencia vivirás en libertad🕊✨y ten la HUMILDAD de asumir tus errores. No siempre la culpa es de los demás", escribió esta vez Loly.

En el reel, se puede ver a la influencer dando un paseo en bicicleta, con su particular energía y simpatía. Al parecer, estaba acompañada, ya que alguien la filma de espaldas.

De inmediato, Antoniale cosechó miles de "me gusta", como así también cientos de comentarios, donde muchos aseguran que merece vivir de esta manera, ya que "se nota que es buena persona".

Otras Noticias