En primer plano: el nuevo look de Nazarena Vélez que despertó miles de suspiros

La mediática revolucionó las redes sociales.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 13:06

En los últimos 190 días de cuarentena, Nazarena Vélez incrementó el uso de las redes sociales y se metió de lleno en el mundo virtual de TikTok y YouTube. A través de divertidos videos, entretiene a sus seguidores y deslumbra con sus desopilantes looks.

En las últimas horas, la mediática argentina acudió al local de su peluquero de confianza, Leo Leiva, quien es el responsable de los cortes de algunas celebridades, entre ellas Guillermina Valdés, Adabel Guerrero y Zaira Nara.

Desde su perfil de Instagram, la madre de Barbie Vélez, expresó públicamente su felicidad por su nuevo cambio de look. Inmediatamente, le mostró a sus seguidores cómo quedó su cabello. 

Para variar, la productora teatral se oscureció las raíces y apostó por un tono menos. Inmediatamente, este cambio obtuvo una gran aprobación en los internautas. Como complemento del material audiovisual, invitó a debatir a sus seguidores.

Metí un pequeño cambio. ¿Te gusta?

Alejada de los escándalos mediáticos, la actriz permanece en aislamiento con su numerosa familia. Sin ir más lejos, recientemente mostró cómo fue el espectacular festejo de cumpleaños de su hijo menor, Thiago.

A través de su red social favorita, Nazarena le agradeció a todos los emprendimientos que la ayudaron con el gran festejo. A su vez, le dedicó unas sentidas palabras al pequeño. 

Felices 10 años, amor de mi vida.

Otras Noticias