"Es la bajeza más grande": Nacha Guevara habló sobre las burlas por su salud

La actriz habló sin filtro.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 23:57

Nacha Guevara se animó a enfrentar los rumores que hablaban sobre su salud y en pleno "Cantando 2020", quiso dejar un mensaje en base a la repercusión por las palabras de Lola Latorre".

Aunque la famosa admitió que los dichos de la joven fueron "infortunados", pero no la juzgó por eso, ya que consideró que fue "involuntario".

"Hace un mes y medio comenzó a circular una versión de que yo temblaba", admitió y dada la repercusión que tomó en los medios y las redes, la diva quiso hacer una reflexión.

La artista hizo hincapié en lo que ocurre con la información falsa y las personas que la difunden: "Suponiendo que yo estuviera enferma, lo primero que hacen es burlarse, hacer memes, insultar, tener malos deseos. Eso hiere".

Luego, la actriz afirmó que también afecta a su familia, amigos y todos aquellos que se preocupan por ella. "Un poquito más de empatía. Porque burlarse de alguien, que se cree que está enfermo, es la bajeza más grande".

Cómprense una vida, gente.

En cuanto a su posteo en Instagram, la jurado expresó: "Estoy bien. Cuando hago esto (mueve la cabeza), es consciente, es voluntario. En general me ocurre cuando estoy por decidir algo, cuando no sé qué hacer".

"Cuando estoy en el Cantando, veo tantas cosas feas, que trato de descifrar como hablarle al otro sin ofenderlo, sin descalificarlo", confesó Guevara.

Otras Noticias