"Fue el gran amor de mi adolescencia": Carolina Papaleo, Carlín Calvo y una confesión impensada

El actor fue uno de los galanes más buscados en los ochenta.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:48

Carolina Papaleo sorprendió al revelar lo enamorada que estuvo de Carlín Calvo allá por la década de los ochenta, cuando ella todavía no era actriz. Sus padres eran amigos del actor. 

En una entrevista con Teleshow, la conductora de Canal Nueve recordó que sus padres, Irma Roy y Osvaldo Papaleo, eran amigos de Carlín, que por esos años estaba en la cresta de la ola con otros galanes, como Raúl Taibo y Ricardo Darín.

En la charla, Papaleo recordó, por ejemplo, que el actor de "Amigos son los Amigos" estuvo en su fiesta de 15 años. En la entrevista, agregó:

Carlín fue el gran amor de mi adolescencia. Y, además, era amigo de mis viejos, así que en las temporadas de verano salíamos todos juntos.

En los veranos, la conductora de "Vivo para Vos"  que cumple años el 19 de enero se lo cruzaba en Mar del Plata, en plena temporada. Uno de esos años, Carlín le regaló un suéter de moda, que venía presentado en una lata. Luego, recordó: 

Después vino a mi cumpleaños de quince, que lo festejé en el Torreón del Monje, y ahí sí me saqué fotos con él. Mi cara de felicidad lo dice todo.

Carlín, por aquellos años, tenía algo más de 30 y estaba en pareja con Luisina Brando. "Pero a mí no me importaba nada. ¡Para mí era él!", confesó Papaleo. 

Después de muchos años, tras haber sufrido los ACV que le dejaron secuelas, Carlín fue a verla al teatro. "Dijo: ¡Esta nunca me dio bola! Él sabía, perfectamente, que yo había estado enamorada de él", comentó divertida, Papaleo.

Otras Noticias