“Fue un choque importante”: Patricia Sosa dio detalles del accidente que sufrió Oscar Mediavilla

La cantante se manifestó por Instagram.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 17:48

El accidente que sufrió Oscar Mediavilla sacudió al mundo del espectáculo. Hubo mucha preocupación e incertidumbre, y por ello, su pareja Patricia Sosa salió a dar un poco de luz sobre el siniestro.

Este martes por la noche, antes que empiece el “Cantando 2020”, Ángel De Brito dio la información del choque automovilístico de Mediavilla. Hoy por la mañana, en comunicación con Teleshow, Patricia dio detalles del accidente.

Por las imágenes que salieron a la luz de la camioneta del productor musical, que quedó destruida, todos pensaron que fue una gran tragedia. Pero la cantautora expresó que su pareja se encontraba muy bien.

Oscar fue llevado a la Clínica Adventista Belgrano, y allí le realizaron varios controles para descartar lesiones graves. Sosa aclaró: “Está bien, pero fue un gran susto”.

La cantante explicó que el productor quedó en estado de shock, luego del accidente, en el cual colisionó con otro vehículo, y aseguró que llevaba puesto el cinturón de seguridad.

Fue un choque importante.

La artista por su parte utilizó su Instagram para llevar tranquilidad a todos los seguidores del músico, y con una divertida imagen dejó a todos más tranquilos.

Gracias a tantos mensajes de amor y fe para Oscar que ya está bien. No se lastimó. Estuvo protegido, si no es imposible salir sin un hueso roto.

Otras Noticias