Hola Amancio: la China Suárez finalmente nos compartió la carita de su bebé y es un sueño

La espera terminó con este dulce retrato.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 08:58

El pasado 29 de julio, la China Suárez se convirtió en mamá por tercera vez cuando junto a Benjamín Vicuña, le dieron la bienvenida al pequeño Amancio.

El niño llegó para despejar por completo los rumores de crisis que abrumaban a la pareja y llenar de felicidad la vida de la reconocida actriz.

Desde su nacimiento, Suárez mantuvo al resguardo el rostro del niño en redes sociales, generando gran expectativa entre sus seguidores que se manifestaban ansiosos por verle la carita al nuevo integrante.

La espera al fin terminó, y en el día de ayer Eugenia nos compartió el primer retrato junto a su dulce bebé, que nos dejó completamente enamorados.

Amancio de mi vida.

En la postal publicada por la China, madre e hijo miran a cámara, y los preciosos ojos de Amancio se robaron todos los suspiros.

En menos de un día, la presentación oficial del primer hijo varón de Eugenia ya cuenta con más de 647 mil likes en su cuenta oficial de Instagram, batiendo todos los récords.

“Cuanto amor en una sola foto”, fue el comentario que Benjamín, como flamante papá, dejó en el retrato de Suárez y el gurrumín, que ya es una verdadera estrella.