"Hoy te fuiste vos": Carmen Barbieri sufre por una nueva pérdida que le rompe el corazón

La diva se expresó en las redes.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 21:42

Carmen Barbieri tuvo uno de los años más difíciles, ya que a pocos meses del fallecimiento de Santiago, a Fede Bal le diagnosticaron cáncer de colon. Finalmente el tumor desapareció, y ahora una mala noticia la deja muy triste.

El día que debutó en la pista del "Cantando 2020", la famosa se enteraba de que su hijo había superado su enfermedad. Pensó que todo estaría bien, pero volvieron los infortunios.

Unas galas más adelante, antes de entrar en escena, la diva protagonizó un pequeño accidente que le dejó un esguince en el tobillo. Luego, le diagnosticaron herpes zóster, conocida como culebrilla.

Esta afección se caracteriza por ser una erupción de sarpullido o ampollas en la piel que a la artista le afectó los ojos y la boca. Esto le provocó una parálisis facial, por lo cual se encuentra en rehabilitación.

Ahora que se encuentra recuperándose, la actriz volvió a mostrarse activa en las redes sociales. Este miércoles, sorprendió con un mensaje en donde contaba una mala noticia.

"Este año 2020 se ha llevado mis afectos, y hoy te fuiste vos, Lilian Keller", expresó Carmen. Luego, aclaró: "Para mí, Clarita, la adorable Clarita".

Entonces, la capocómica recordó momentos vividos junto a su amiga: "Su amorosa compañía en mi embarazo y cómo cuidó a Fede, recién nacido".

Gran amiga, gran mujer. Enorme tristeza. Para siempre en mí, dulce Clarita.

Otras Noticias