Jorge Rial destapó la peor sospecha por la salud de Nacha Guevara: "Se habla con absoluta seriedad"

Todo gira en torno a la polémica burla que hizo Lola Latorre.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 16:27

En los últimos días, Lola Latorre quedó en el ojo del huracán a raíz de un comentario que hizo casi al pasar sobre Nacha Guevara. En Intrusos, encendieron las alarmas por la salud de la diva.

Desde hace días se habla de la burla de Lola Latorre a los temblores involuntarios de Nacha Guevara que quedaron en evidencia en el "Cantando 2020". Ahora, Jorge Rial deslizó que habría una enfermedad neurodegenerativa por detrás. 


En Intrusos, Rial dedicó una buena parte del programa a hablar de la polémica que se armó en torno a Lola Latorre y terminó por revelar que se habla mucho de la salud de la jurado en la producción del certamen.

En el programa, Rial consideró que Lola no lo dijo con mala intención, sino que repitió algo sobre Nacha que sería un secreto a voces. "Lo dijo naturalmente porque debe ser algo que se escucha en los pasillos", consideró.  

En otro pasaje, el periodista señaló: "Termina en una nota una chica, calculo que sin maldad, haciendo un chiste que es interno. Lo saca afuera y por ahí estamos hablando de una persona que está sufriendo una enfermedad".

Luego, Rial señaló que "el tema de Nacha es un tema que se habla y yo sé que se habla con absoluta seriedad a nivel producción". En este contexto, cabe recordar que Jorge Rial señaló en Twitter que la jurado tiene párkinson. 

En el ciclo, el conductor de Intrusos señaló que la preocupación por la salud de la jurado es genuina. "Nacha es muy importante, es muy querida por todos, más allá de las diferencias", destacó. Y luego, agregó:

Va a cumplir 80 años y es una diva de verdad. 

Otras Noticias