Jorge Rial se cruzó en Twitter con un famoso conductor de C5N: "Es, por lo menos, descabellado"

Los conductores tuvieron un cortocircuito.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 14:49

Jorge Rial y Pablo Duggan tuvieron un cruce virtual en Twitter a raíz de las restricciones a la compra del dólar ahorro que impulsa el Gobierno.

Jorge Rial se mostró en los últimos años más afín al peronismo que a partidos más neoliberales como Cambiemos. Sin embargo, esta vez no bancó todas las medidas.

Puntualmente, el conductor de "Intrusos" cuestionó un mensaje que publicó Duggan,quien fuera parte de América TV hasta hace un tiempo, sobre el tema de la imposibilidad de comprar dólares para trabajadores que hayan cobrado con ayuda del Estado.

En ese sentido, Rial consideró fuera de lugar la medida que restringe la compra de dólares a los empleados de empresas privadas que hayan sido beneficiadas por el Programa de Asistencia al Trabajo y la Producción (ATP). Lo que dijo Duggan fue:

Hay cosas que no entiendo. Gente que tiene un laburo en blanco y cobró su sueldo gracias a la ayuda del Estado ¿se indigna porque no puede comprar dólares? ¿Se enteraron de la pandemia?

 Jorge Rial se metió en la discusión con Duggan y le retrucó que sí se enteraron (de la pandemia) y que la sufren. Además, consideró que no se puede perjudicar todo el tiempo a la clase media que ahorra en dólares. De hecho, señaló:

Lo de castigar a los empleados por un subsidio a los patrones es, por lo menos, descabellado. 

Duggan no se quedó callado y trató de que  "no fue un subsidio a los patrones", sino "al empleo en blanco". "Es un error verlo así", aseguró, pero Rial hasta el momento no levantó el guante, aunque dejó en claro que en esta no acompaña al Gobierno.