La exnovia de Sergio Denis confirmó su nuevo romance y habló del cantante: "No me hizo bien"

Luego del fallecimiento del artista, Verónica Monti rompió el silencio.
miércoles, 30 de septiembre de 2020 · 09:49

A cuatro meses del fallecimiento de Sergio Denis, producto de la fuerte caída del escenario en Tucumán. Su exnovia, Verónica Monti, reapareció en los medios de comunicación y ya protagonizó el primer escándalo. 

Luego de una rutina de ejercicios en los lagos de Palermo con Diego, su nuevo novio, la mediática rompió el silencio sobre su presente amoroso en diálogo con la revista Paparazzi. A su vez, se refirió al popular cantante fallecido, con quien estuvo en pareja durante seis meses. 

Lo recuerdo con respeto, pero no me hizo bien, la verdad es que no tuve que pasar la página, sino arrancarla y volver a empezar.

De esta manera, la periodista dejó entrever que su amor por el músico argentino ya quedó en el pasado. Incluso, durante la entrevista, explicó por qué no asistió al entierro.

No fui a ningún lado, no tenía porque ir, ni siquiera fue su hija del sur. Esta pandemia complica velatorios y entierros.

Luego de sus polémicas declaraciones, la familia del intérprete de Te Quiero Tanto le prohibió la entrada a la última novia del cantante fallecido en la clínica donde se encontraba internado. Desafortunadamente, ella no se pudo despedir.

Sin miedo a las críticas, la comunicadora de 41 años detalló cómo es su nueva relación y a su vez, se mostró más feliz que nunca. 

"Estoy en pareja, hace casi siete meses, con Diego. Estoy muy feliz, me hace muy bien, necesitaba encontrar un hombre así", contó Verónica. 

Otras Noticias